Si eres amante de la cocina casera, te encantará el Restaurante Casa Pascual. De nuestros fogones salen platos elaborados según las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas.
Utilizamos los ingredientes más frescos y de la mejor calidad: frutas y verduras traídas directamente de la huerta, pescados frescos del día y piezas de carne seleccionadas.
Para empezar te proponemos platos tan sugerentes como nuestros champiñones rellenos, una ensalada caliente o el maravilloso salmón con espinacas a la crema. Tentador ¿verdad?
En nuestras brasas cocinamos deliciosas carnes con las que podrás disfrutar de una textura y un sabor inconfundibles. Solomillo de ternera o cerdo, chuletón, entrecot o chuletillas de cordero son algunas de las especialidades que podrás degustar.
Y como no nos podíamos olvidar de aquellos que saben valorar un buen pescado, lo cocinamos de diferentes maneras (a la plancha, frito, a la sal…) para que puedas elegirlo como más te guste.
Y para terminar, ¿se te ocurre una mejor manera que con uno de nuestros deliciosos postres caseros? ¿flan? ¿crema catalana? difícil elección.
Nuestra amplia bodega de vinos, blancos y tintos, con D.O. te permitirá encontrar el maridaje perfecto para cualquiera de nuestros platos.
¿Quieres celebrar tu cumpleaños, jubilación o una cena de empresa? Nuestro salón, con capacidad para 45 personas, es perfecto para ello. Además disponemos de una fabulosa terraza, con capacidad para 150 comensales, ideal para disfrutar del sol y la brisa del mar con los tuyos.
Ven a comer con nosotros, querrás repetir.